El municipio organiza una jornada de fortalecimiento para PyMES
ITUZAINGO

El municipio organiza una jornada de fortalecimiento para PyMES

El viernes 16 de noviembre se realizará la Jornada de Fortalecimiento Pyme que organiza el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial con la idea de acercar herramientas a empresarios a locales.

Participarán de la jornada especialistas en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas abordando las normas de categorización de empresas, de desarrollo sostenible, las financiaciones de proyectos y exportaciones, certificaciones de calidad, estrategia empresarial y productividad, entre otras cuestiones.

 

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de ADOX S.A, Cerrito 1225.

 

Asimismo, la jornada contará con un sector de stands de diferentes organismos de financiación y asesoramientos como el grupo Banco Provincia, el FOGABA; Garantizar, bancos privados; el Consejo Federal de Investigaciones (CFI); la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, entre otros.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos