Provincia concluyó obra de agua potable clave para Villa del Prado
GOBIERNO DE CORDOBA-OBRAS PUBLICAS

Provincia concluyó obra de agua potable clave para Villa del Prado

La empresa contratada por el gobierno de Córdoba concluyó una obra de agua clave para mejorar el servicio en esta localidad del departamento Santa María.

Tal como estaba previsto se ejecutaron una serie de perforaciones a 120 metros de profundidad para captar el liquido elemento. Luego se instalaron bombas y cañerías de impulsión, sistemas eléctricos y de cloración para potabilizar el agua extraída.
En el mismo lugar se ubicaron pilares de luz y la red de alimentación eléctrica para dar energía a todo el sistema de captación.
Finalmente se colocaron los tableros de comando para las bombas sumergibles. Con este emprendimiento se espera solucionar el crónico problema de abastecimiento que sufren desde hace años los habitantes de Villa del Prado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos