Un trabajo conjunto para pavimentar la calle Costa Rica en el municipio
MALVINAS ARGENTINAS

Un trabajo conjunto para pavimentar la calle Costa Rica en el municipio

El Área de Promoción El Triángulo crece con el aporte de las empresas y el Municipio. Se debe a la buena relación entre ambos sectores. Es un nuevo acceso producto de la relación público privado

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la zona industrial supervisando el trabajo de pavimentación que se realiza sobre la calle Costa Rica, acompañado por el Ing. Federico Bussi, jefe de planta de Fratelli Branca S.A.; Norberto Abatte, gerente de Selta S.A.; y Juan Carlos Teglia, gerente de Palmero S.A.

 


El jefe comunal afirmó: “Pudimos desarrollar el convenio publico privado, de trabajar en conjunto con el aporte y la inversión de nuestros empresarios del Área de Promoción El Triángulo, que termina repercutiendo en la vida cotidiana de los trabajadores, del ingreso y egreso, de la conectividad. El aporte se ve reflejado en obra pública. Es un compromiso social empresarial, con el que también se beneficia a vecinos del barrio. Con ese granito de arena terminamos ganando todos y eso es lo importante, porque vemos a Malvinas crecer”.

 


La buena relación que tiene el Municipio con las empresas (en este caso Fratelli Branca S.A., Selta S.A. y Palmero S.A.), permite lograr estas soluciones, tan necesarias para el tránsito diario de muchísimas personas. Además, el concretar pavimentos en la zona permite la conexión entre ambas Panamericanas: ramal Pilar y ramal Escobar.

 


“Es un sector importante que carece de mucha infraestructura pública. Por eso es indispensable generar sinergia entre el Estado municipal y el aporte del sector privado. Esto demuestra que es posible hacerlo y nos ayuda a mirar hacia adelante con otros ojos”, afirmó Nardini.

 


El intendente visitó además la planta de Fernet Branca. Recorrió el lugar y charló con sus directivos quienes le contaron acerca de procesos de producción, normas de calidad y todo el trabajo que hay detrás del producto final. La empresa es una de las beneficiadas con el nuevo pavimento.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos