Avanza la construcción del Centro de Primera Infancia de Morón
MORON

Avanza la construcción del Centro de Primera Infancia de Morón

El nuevo espacio ubicado en Marcos de Avellaneda y San Francisco permitirá que niños de entre 45 días y 2 años reciban asistencia integral durante todo el año con jornada completa, de 8 a 16 h.

La construcción del primer Centro de Primera Infancia del partido avanza en Morón Sur. La Intendente interina, Analía Zappulla, recorrió los trabajos en este espacio que brindará atención integral a chicos de entre 45 días y 2 años de edad.

 


Actualmente, los equipos están trabajando en la colocación de los pisos en las aulas y luminarias LED y la instalación para calefacción por radiadores. En este nuevo espacio los chicos recibirán asistencia alimentaria y nutricional (desayuno, almuerzo y merienda), seguimiento y cuidado de la salud y estimulación temprana, durante todo el año con jornada completa, de 8 a 16 h.

 


El edificio, ubicado en Marcos de Avellaneda y San Francisco, tiene 283 metros cuadrados cubiertos, un parque de 150 metros cuadrados e incluirá salón de usos múltiples, hall de acceso, aula para lactantes, sala de deambuladores, sanitarios, cocina, dirección y área administrativa. La obra es coordinada entre la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de Morón.

 


De la recorrida también participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, y la Directora de Niñez, Antonella Belleri.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos