Morón realizó una jornada para concientizar sobre la violencia de género

Morón realizó una jornada para concientizar sobre la violencia de género

En el marco del “Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de Género”, el Gobierno de Morón organizó una jornada de concientización para visibilizar la violencia contra las mujeres. Hubo charlas, actividades musicales y clases de defensa personal

Con el fin de visibilizar la violencia hacia la mujer, el Gobierno de Morón realizó una jornada de concientización en el marco del “Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de Género”, recordado cada 25 de noviembre. 

Durante todo el día, se realizaron charlas para concientizar sobre los noviazgos violentos, para conocer cómo actuar frente a una situación de este tipo y también un taller  de crianzas sin violencias. Además, se presentó el libro “Yo nena, yo princesa”.

De esta actividad, llevada adelante por la Dirección de Género de Morón, participaron mujeres del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia de Daniela Reich, senadora nacional, y Fabiana Tuñez, presidente del Instituto Nacional de la Mujer.

También hubo un taller de defensa en situación de ataque físico a mujeres, realizado por la Dirección de Deportes y Recreación municipal. Previamente, la cantante Mónica Abraham interpretó canciones que tratan sobre las mujeres y, finalmente, el cierre estuvo a cargo de la Escuela de Danzas José Neglia, que finalizó con una coreografía. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos