Municipios de Argentina fue reconocido por el Senado de la Nación
“LÍDER PARA EL DESARROLLO”

Municipios de Argentina fue reconocido por el Senado de la Nación

La distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” es instituida por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudadanos, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalóm.

Municipios de Argentina (www.municipiosdeargentina.com), en la persona de su Director Luis Pablo Alonso, fue reconocido con la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”. La misma es instituida por el Senado de la Nación, La federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudadanos, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalóm.

Las instituciones organizadoras brindaron éste reconocimiento al Director del Portal www.municipiosdeargentina.com, Luis Pablo Alonso, por el aporte a la integración regional en América Latina, como “Líder para el Desarrollo”, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma.

Luis Pablo Alonso agradeció a los organizadores y señaló que “haber recibido esta distinción es un honor y un enorme reconocimiento a todo el equipo de trabajo de Municipios de Argentina, encabezados por la Lic. María Florencia Alonso”.

El acto se llevó a cabo el miércoles 28 de noviembre de 2018, en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación de la República Argentina.

La distinción se confiere a aquellos representantes de gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales, en el marco del programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales.

Las instituciones organizadoras brindaron este reconocimiento a Luis Pablo Alonso, Director del portal www.municipiosdeargentina.com por el aporte a la integración regional en América Latina, por considerarlo un “Líder para el Desarrollo”, destacando su  “trayectoria y enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma”.

Este programa, declarado de interés parlamentario por el Senado de la Nación, busca poner en primer plano de la agenda internacional la definición de una estrategia de desarrollo que promueva el reconocimiento del continente latinoamericano, preocupándose por el destino de nuestras regiones y países.

El objetivo es abrir espacios y generar ámbitos de trabajo perdurables en el tiempo, multiplicando la producción y el intercambio de conocimiento, experiencias y oportunidades con el fin de fortalecer los gobiernos locales. La red de países vinculados al programa está conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos