Inauguraron veredas con escenarios de juegos en jardines del municipio
GENERAL PICO-LA PAMPA

Inauguraron veredas con escenarios de juegos en jardines del municipio

Esta semana, en General Pico se inauguraron las veredas con escenarios de juegos que forman parte del proyecto educativo “Juego y Vínculo en la Cultura Digital”

La  propuesta  se desarrolla de forma articulada entre la Dirección General de Educación Inicial, la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa y el Instituto Superior de Bellas Artes de dicha localidad. En esta ocasión, las veredas corresponden a los Jines N°2, 8, 1 y 27 de esa ciudad. 

La actividad contó con la participación de la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, acompañada por la directora General de Educación Inicial, María Julia Sutil, el director General de Tecnologías para la Gestión Educativa, Dante Moreno, y la delegada ministerial Zona Norte, Adriana Cerda.
El proyecto “Juego y Vínculo en la Cultura Digital” propone reflexionar sobre el uso y los sentidos de los dispositivos digitales durante la primera infancia, favoreciendo la construcción de vínculos y fortaleciendo el rol del adulto como mediador. Asimismo, sensibilizar sobre la importancia del juego en la primera infancia y ofrecer herramientas para que las familias conozcan modos de acompañamiento.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos