El municipio será sede del Americanto 2018
LUJAN DE CUYO

El municipio será sede del Americanto 2018

El 1 y 2 de diciembre, se realizará el tradicional festival dedicado a la música latinoamericana. La actividad se desarrollará por primera vez en el predio de “Luján Playa”, ubicado en Ruta Provincial 82, en la bajada al Rio Mendoza

El encuentro, organizado por la Secretaria de Cultura de Mendoza y apoyado por la gestión del Intendente Omar De Marchi, tiene como objetivo contribuir a la promoción y difusión de la música y la cultura popular latinoamericana. Está edición tendrá como eje central la conmemoración de los 35 años de la vuelta a la democracia en la República Argentina.

La fiesta musical tendrá la presencia de artistas de renombre nacional e internacional. Se podrá disfrutar de diversos géneros musicales latinoamericanos, como el folclore, la trova, la zamba, el rock y la murga uruguaya, entre otros. Además de los atractivos que ofrece el predio líder del verano mendocino, como puestos de food trucks con distintas propuestas gastronómicas, estacionamiento privado, juegos recreativos, entre otras cosas.

La propuesta está comprendida en dos días: sábado 1 y domingo 2 de diciembre. El día sábado actuarán Mariana Lara + Lado B, Dúo Nosotros Dos, Nolocepa, Mariela Contreras, Javier Montalto y Raly Barrionuevo.

Por su parte, el domingo la agenda artística estará compuesta por Daniela Trovati, Amancunkay, La Buena Moza, Gabriela Fernandez, José Luis Aguirre, y el gran cierre con estará a cargo de  Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos