Intendentes del PJ bonaerense se reunieron con De La Torre y Lacunza por el Presupuesto
BUENOS AIRES

Intendentes del PJ bonaerense se reunieron con De La Torre y Lacunza por el Presupuesto

Fuente : La Ciudad Avellaneda
“Tratamos de que comprendan que los municipios no pueden hacerse cargo del costo de un servicio que no administramos y no regulamos, como son las tarifas”, explicó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Una comisión de intendentes y legisladores del PJ bonaerense se reunió con los ministros de Gobierno, Joaquín De La Torre, y de Hacienda, Hernán Lacunza, para avanzar en las negociaciones sobre el presupuesto provincial, que parecen estancadas en lo que hace al traspaso de subsidios.

“Estamos muy plantados en este punto, tratando de que comprendan que los municipios no pueden hacerse cargo del costo de un servicio que no administramos y no regulamos, como son las tarifas”, explicó esta agencia Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, al terminar la reunión.

El encuentro, del que también participaron el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, el de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y los legisladores Florencia Saintout y Teresa García, se realizó en el despacho que De La Torre tiene en la casa de gobierno provincial.

“Entre jueves y viernes nos van a citar a otro encuentro para ver cómo seguimos. Si bien las posturas por ahora parecen intransigentes, yo creo que son conscientes de que no podemos absorber los más de 13 mil millones de pesos que implican esos subsidios”, confió Katopodis a Télam.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos