El Intendente visitó la ciudad hermana de Nova Petrópolis
SUNCHALES

El Intendente visitó la ciudad hermana de Nova Petrópolis

Con el propósito de fortalecer los valores cooperativistas que caracterizan a nuestra ciudad, el intendente Gonzalo Toselli viajó a la ciudad hermana de Nova Petrópolis, Brasil, junto a una delegación de 47 ciudadanos sunchalenses.

Durante las jornadas, el mandatario local participó de diversas actividades que comenzaron el sábado 24 con un recorrido histórico y cultural que incluyó lugares como la Cooperativa Piá, Monumento Forca Cooperativismo y la Escuela Amstad, entre otros. Posteriormente, se visitaron otras instituciones como la Escuela Agrotécnica Bom Pastor, lugar en el que se realizó un intercambio de cooperativas escolares, las Piedras del Silencio y la Linha Imperial.

El domingo 25, el Intendente estuvo presente en la inauguración del Monumento a la Hermandad, junto al alcalde de la localidad brasileña Régis Luiz Hahn. Dicho espacio fue realizado en conmemoración del hermanamiento entre la ciudad de Nova Pretópolis y Sunchales. Ambas localidades se destacan por ser “Capital Nacional del Cooperativismo” en sus respectivos países.

Cabe destacar que el octavo aniversario del hermanamiento y su consiguiente visita realizada por la delegación de Sunchales, se declaró de Interés Municipal en el Decreto N°2757/2018

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos