El intendente se mostró indignado por el avance del narcotráfico
DOLORES

El intendente se mostró indignado por el avance del narcotráfico

Aseguró que su ciudad "es el mejor lugar para venir a vender droga"

El jefe comunal de Cambiemos denunció que "están viniendo avionetas" con drogas y que "sigue yendo gente de Dolores a buscarla" 

El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, declaró indignado que en su ciudad "la droga es libre" y apuntó directamente contra el Presidente del Colegio de Magistrados al asegurar que "está coimeado".

El jefe comunal también disparó contra el fiscal general, Diego Escoda, el juez de Garantías, Christian Gasquet; y su par, Laura Elias, al sostener que "estos tipos en su inacción, garantizan impunidad".

En declaraciones al medio Diagonales, Etchevarren relató que hace tres años denunció la situación y además aseguró que "están viniendo avionetas" con drogas y que "sigue yendo gente de Dolores a buscarla".

Cabe recordar que el Intendente de Cambiemos está en medio de una fuerte pelea contra el Poder Judicial local y sostuvo que siempre va "a estar en la línea de batalla para que los echen" a dichos funcionarios. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos