García Aresca participó de los festejos de fin de año del Parque Industrial
SAN FRANCISCO

García Aresca participó de los festejos de fin de año del Parque Industrial

El intendente municipal, García Aresca entregó un importante aporte económico para contribuir con el continuo desarrollo de la Incubadora de Empresa Tecnológica del Parque Industrial de San Francisco

El intendente Ignacio García Aresca, participó de la cena agasajo de cierre de año organizada por Parque Industrial San Francisco, la cual se llevó a cabo el viernes 23 de noviembre en la sede del parque donde industriales, empresarios, miembros del Cluster Tecnologico San Francisco y representantes de organizaciones e instituciones de la ciudad, compartieron la velada.
En ese marco García Aresca entregó un importante aporte económico para contribuir con el continuo desarrollo de la Incubadora de Empresa Tecnológica del Parque Industrial de San Francisco, y así potenciar el progreso de emprendimientos productivos locales de perfil tecnológico y el inicio de futuros empresarios que a través de sus conocimientos aporten al crecimiento del Parque Industrial local.

“El crecimiento de las sociedades se logra gracias al trabajo conjunto entre lo público y lo privado, estoy convencido que este es camino que nos lleva a lograr grandes resultados, tal como lo venimos haciendo con este acompañamiento constante desde el gobierno municipal con el Polo Productivo de la ciudad. Y nuestro aporte económico se da justamente en ese acompañamiento constante que realizamos, con el objetivo de apoyar a que nuestros emprendedores puedan volcar todo su conocimiento y desarrollar nuevos emprendimientos, como así también el desarrollo de más beneficios para las industrias existentes”, remarcó el mandatario municipal. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos