El municipio realizó la pavimentación en Guardias Nacionales
Ver video
RIO CUARTO

El municipio realizó la pavimentación en Guardias Nacionales

Comenzó la permitirá el acceso directo a la ciudad por el sector oeste

En el marco de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de pavimentación sobre calle Guardias Nacionales. “Se trata de 500 metros que se están pavimentando hasta la salida a la ruta, lo que permitirá el acceso directo a la ciudad por el sector oeste”, informó. La inversión para este tramo alcanza los 9 millones de pesos.

 

En el lugar, el Intendente destacó la celeridad con la cual avanzan los trabajos, y explicó que “se agilizará el tránsito en el oeste de la ciudad”. “Esto es sumamente importante porque permite el rápido acceso al nuevo hospital, a los puentes y al centro de la ciudad desde la ruta”, explicó Llamosas. Cabe destacar que esta obra se financia en forma conjunta con el gobierno provincial y se estima que estará finalizada antes de fin de año.

 

Más Obras

 

En la ocasión, el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro agregó que “estos trabajos se complementan con las tareas que llevan adelante 7 cuadrillas municipales que trabajan en distintos sectores de la ciudad en tareas de bacheo, repavimentación, y nivelación de calles de tierra”.

 

En rigor, durante la última semana se realizaron tareas de bacheo en el sur de la ciudad, sobre calle Pizarro, y en la avenida Francisco Muñiz en Banda Norte. Además, se habilitó la obra de badenes en las intersecciones de calles en barrio Las Delicias.

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos