Mestre visitó Renault y valoró la inclusión de mujeres en la planta
CIUDAD DE CORDOBA

Mestre visitó Renault y valoró la inclusión de mujeres en la planta

Pasado el mediodía, el intendente Ramón Mestre recorrió las instalaciones de una de las fábricas emblema de la industria automotriz en Córdoba: Renault.

Durante la visita, Mestre felicitó a los gerentes y operarios de Renault por llevar a cabo una importante política de inclusión y de equidad en la empresa al incorporar mujeres como empleadas de la planta.

Posteriormente, el intendente y los directivos de la firma automotriz intercambiaron opiniones y asumieron el compromiso de trabajar en conjunto en diversos proyectos a futuro.

En ese sentido, la Municipalidad busca que la ciudad de Córdoba tenga un Potrero Digital de la mano de Cooperativa La Juanita, con quienes se encuentra en conversaciones. Por esa razón, Mestre y Cossar le propusieron a Renault unirse al proyecto.

Del encuentro participaron, además, Hugo Romero, secretario de Economía, Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico y Laura Massari, directora de Desarrollo Estratégico del municipio.

Por parte de Renault estuvieron presentes: Hernán Bardi, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad y vice presidente de la Fundación Renault, Ethel Zulli, gerente de Sustentabilidad y directora ejecutiva de la Fundación, Natacha Schvartz, gerente de Comunicación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos