El intendente visitó el instituto José María Paz
DEVOTO

El intendente visitó el instituto José María Paz

Dándole continuidad a la acción iniciada la semana pasada en el IPET 89, el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer, acompañado de su equipo de gobierno, visitó este martes el Instituto José María Paz, en donde compartió un espacio de diálogo abierto

El objetivo era salir al encuentro de los jóvenes, tomar contacto con ellos en un lugar que les es propio, para relevar necesidades, inquietudes y opiniones, con una agenda totalmente abierta y la predisposición para responder a cualquier planteo o requerimiento.

Para el colegio, fue un hecho casi inédito ya que no tenían recuerdo de alguna otra oportunidad en la que un Intendente se hubiera presentado a dialogar con los alumnos, acompañado de todo su equipo de gobierno.

De hecho, en esta oportunidad el Intendente Peltzer estaba secundado por todos sus Secretarios y por los Directores de Deportes, Cultura y Juventud.

Durante el encuentro, se les propuso a los alumnos completar una encuesta y realizar, de manera oral o por escrito, preguntas o sugerencias referidas a la gestión. Entusiasmados, consultaron sobre drogas, seguridad, agentes de tránsito, identidad de género y situación financiera del municipio, entre otras cuestiones.

El encuentro, que fue enriquecedor para ambas partes, culminó con el pedido de la institución y el compromiso de las autoridades municipales, de darle continuidad a estos espacios de diálogo, inclusive planificándolos con temáticas más específicas o complejas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos