El municipio  colaboró con la tradicional Maratón 2018 organizada por JUVA
VILLA ANGELA

El municipio colaboró con la tradicional Maratón 2018 organizada por JUVA

Con el apoyo de la municipalidad de Villa Ángela, se realizó, esta tarde, la tradicional Maratón Trail Run Rural 2018, organizada por el Club JUVA.
Con una gran convocatoria de corredores y público, que acompañó la jornada en el circuito del predio La Chaqueña, se desarrolló la maratón diagramada en 16 categorías femeninas y masculinas, sin límite de edad.
 
El director de deportes, Esteban Fleita, indicó que hace un par de años se inició con la maratón, por iniciativa del club JUVA y Federico Papp, por lo que la municipalidad decidió apoyar y trabajar en conjunto para concretarlo. Detalló que hubo participantes de toda la zona, maratonistas de Buenos Aires, de Corrientes y del Interior del Chaco, Avia Terai, Sáenz peña, La Clotilde, San Bernardo, Tres Isletas, Coronel Du Graty y de la ciudad de Villa Ángela.
 
En este sentido, señaló que desde la dirección de deportes se procura llevar las actividades deportivas a toda la ciudad, no solo el maratón, sino también el ciclismo. Destacó la cantidad de participantes en eventos de esta categoría y el apoyo de los familiares de los competidores. Especificó, además, que hubo 60 participantes en las 15 categorías divididas en 5 kilómetros, menores de 30 años, femenina y masculina y, mayores de 30 años femenina y masculina.
 
 
Por último, Esteban Fleita agradeció a las distintas áreas del municipio que colaboraron en la organización y desarrollo del evento, desde obras públicas, secretaría de cultura, el equipo de deportes, la oficina de tránsito y el personal del Club JUVA, para brindar un espacio ordenado para que los participantes disfrutaran de la maratón. Estuvieron presentes el secretario de gobierno, Boris Baluk, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, y el director de deportes, Esteban Fleita.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos