Cuesta y Chomiak participaron de la apertura del Centro Adherido de la Fundación Brilla Mujer
CHARATA

Cuesta y Chomiak participaron de la apertura del Centro Adherido de la Fundación Brilla Mujer

La Fundación Brilla Mujer llevó adelante este jueves la apertura de un nuevo Centro Adherido para la implementación de su programa Dona Vida en Charata.

 La intendenta María Luisa Chomiak, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y el diputado Rubén Aquino participaron de la charla inaugural donde fueron capacitados profesionales de la estética de toda la región.

Durante la presentación de la nueva sede, la presidenta de la fundación María José Reinau y el peluquero Roberto Chávez realizaron charlas sobre concienciación, capacitación para la extracción, corte y donación de cabello para pacientes que sufren alopecia a causa de tratamientos oncológicos, permitiéndoles acceder al uso de una prótesis capilar, además de capacitación para resolver la repercusión de los tratamientos en su imagen.

En Moreno 523, de la localidad charatense, en el local Anfitriones Center Belle Instituto y Centro de Estética, funcionará este proyecto solidario que cuenta también con un Proyecto de Ley N°1244/18 en el Poder Legislativo de la provincia que busca crear un programa de reparación estética para pacientes que fueron sometidos a tratamientos oncológicos.

 

De esta manera el Municipio de Charata se suma al trabajo de esta importante institución que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos a través de tratamientos estéticos reconfortantes. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos