Un gran avance en la ciudad: Nuevo asfalto para calle Ledesma
RECONQUISTA-SANTA FE

Un gran avance en la ciudad: Nuevo asfalto para calle Ledesma

El Gobierno de Reconquista avanza con el Plan de Pavimentación histórico para la Ciudad, que cambia para siempre la realidad de los vecinos, mejorando la transitabilidad, conectividad y seguridad.
Cumpliendo con el deseo de frentistas y vecinos se ejecutó el hormigonado en calle Ledesma, entre Iriondo y General López, obra ejecutada mediante el Fondo Permanente de Infraestructura Urbana.
 
"Continuamos con obras de progreso, que ponen en valor la Ciudad, integrando y jerarquizando los barrios con el Plan de Pavimentación. Son obras imprescindibles que generan mejor movilidad a los vecinos, sobre todos en épocas de lluvias y mejoran la calidad de vida", destacó el intendente Enri Vallejos.
 
Con récord en materia de cuadras ejecutadas, el Gobierno de Reconquista avanza estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos