Más de 400 choferes de taxis y radiomóviles fueron capacitados en turismo
CONCORDIA

Más de 400 choferes de taxis y radiomóviles fueron capacitados en turismo

El intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno y Turismo del municipio Alfredo Francolini encabezaron ese martes el cierre de las charlas de capacitación turística orientadas a propietarios de licencias y conductores de taxis y radiomóviles

Los choferes que concurrieron a la capacitación dictada en el Centro de Convenciones se beneficiarán con una eximición del 50 % en las tasas que abonan, según lo contemplado en la Ordenanza Municipal 36.633, sancionada por el Concejo Deliberante por iniciativa del Intendente.
Francolini y la directora de Promoción del Desarrollo Turístico María de los Ángeles Todone confirmaron que en diez días se entregarán los certificados y las calcos para colocar en los móviles. El propósito de la capacitación es que remiseros y taxistas puedan informar y asistir a los turistas que trasladen. La iniciativa constituye un nuevo paso adelante en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico de la Actividad Turística que impulsa la actual gestión municipal a través de la articulación público-privada del Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcotur).
En lo que va de 2018, se ha ido capacitando a los actores que, en forma directa y permanente, tienen contacto con los turistas. Así fue que ya se realizó la capacitación con charlas-talleres en las escuelas y se continúa, en forma mensual, con los integrantes de las Oficinas de Informes.
Vale destacar que en esta oportunidad hubo una muy alta participación con más de 400 asistentes de todas las empresas de radiomóviles de la ciudad, tanto propietarios como choferes de taxis. La próxima capacitación está prevista para enero

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos