Se realizó la entrega de 54 viviendas en la zona de la Cruz del Gallo
APOSTOLES

Se realizó la entrega de 54 viviendas en la zona de la Cruz del Gallo

Con mucha felicidad y emoción los 54 nuevos propietarios recibieron las llaves de sus viviendas a pocos días de las fiestas de fin de año.

 “Hoy se ven los rostros felices de estas familias”, manifestó el Sr. Intendente Mario Vialey

“Para el fin de semana ya me estoy mudando para acá” declaró Cecilia con lágrimas en los ojos y rodeada por su familia

En esta primera etapa se realizó la entrega de 54 viviendas de un total de 125 que tendrá este núcleo habitacional ubicado en la zona denominada “Cruz del Gallo”

El Sr. Intendente Lic. Mario Vialey en contacto con los medios de prensa señaló: “En primer lugar tengo que agradecer al Gobernador Hugo Passalacqua por la sensibilidad humana, sabiendo que hoy había un acto oficial y no se pudo llegar hasta aqui y se realizó una entrega técnica, más adelante se va a desarrollar el acto oficial y gracias a esa sensibilidad hoy los vecinos de nuestra comunidad pueden habitar sus casas, eso es muy emocionante para un Intendente, tener a un gobernante como Hugo Passalacqua. Otro agradecimiento al Ingeniero Santiago Ros, que también acompaña esta iniciativa, este es un barrio muy esperado y hoy se está haciendo esta entrega en óptimas condiciones, debo felicitar a la empresa “Forestal La Rama” y a su propietario Horacio Romero, quien hizo la obra, trabajando a conciencia, con muy buen calidad, con un acceso increíble a este barrio, la ciudad crece y es necesario contar con estos servicios, (agua, luz, transporte, recolección de residuos etc.). Hoy se ven los rostros felices de estas familias”

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos