Schiaretti anunció fondos para nuevas obras de cloacas en Carlos Paz
GOBIERNO DE CORDOBA

Schiaretti anunció fondos para nuevas obras de cloacas en Carlos Paz

En el marco de su visita a esta ciudad para acompañar al presidente Mauricio Macri en una reunión con empresarios del sector turístico, el gobernador Juan Schiaretti adelantó que su administración aportará fondos para realizar nuevas redes de desagües

Pese a tener la planta de tratamiento cloacal más grande y moderna de la Provincia esta ciudad padece el hecho de que sólo el 60% de la población está conectada al sistema y la falta de fondos impide extender rápidamente las cañerías para llegar al 100% del ejido urbano.
“Hablé con el intendente Ávilez, y la provincia lo va a ayudar a hacer las cloacas”, destacó Schiaretti en diálogo con periodistas locales.
La Provincia aportará 350 millones de pesos a través de un crédito internacional prometido por la Agencia Francesa de Desarrollo. Con estos recursos más los que sumará la administración que encabeza el intendente Esteban Avilés se podrían completar los anillos 1 y 2 de las redes cloacales.
Tras estas afirmaciones quedó claro que el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) no destinará subsidios ni créditos para concluir las redes cloacales que faltan en Carlos Paz.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos