El Intendente en la presentación de Generfe
RUFINO

El Intendente en la presentación de Generfe

Natalio Lattanzi participó días atrás de la presentación del programa Generfe, el cual contempla avanzar hacia una matriz de generación de energía más sustentable

Para eso desde la provincia y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) planean en primera instancia licitar 50 megavatios en proyectos de energía solar y eólicos.

El programa apunta a sumar potencia eléctrica en los corredores que van entre Tostado y Rafaela y Casilda y Rufino gracias al aporte de energía renovables. Según explicaron autoridades del área energética provincial, la EPE será la encargada de llevar adelante el proceso licitatorio.

Recordamos que la Municipalidad de Rufino apunta en todo momento a utilizar energías renovables para lograr un ahorro energético y así cuidar el medio ambiente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos