Inauguran pavimentación e iluminación en el Mural Centenario
Saenz Peña

Inauguran pavimentación e iluminación en el Mural Centenario

Anunciaron la inauguración de pavimentación e iluminación LED en la prolongación de avenida 1, desde el Mural Centenario hasta calle 9 del barrio Reserva Este.
Se realizará el domingo 9 a las 20.30 y participará el intendente Gerardo Cipolini,  junto a los miembros de su Gabinete.  
 
La obra consta de 450 metros de pavimento en ambas manos, “es una zona embellecida urbanísticamente, con la característica de ser una curva que bordea la traza de lo que fue la antigua leñera del ferrocarril, forestación con cantero central e iluminación led”, especificaron.
 
 
Para el cierre actuarán Los Changos de Lavalle. Explicaron que esto dará “un marco festivo a este acontecimiento tan importante para todos los sáenzpeñenses que da cuenta del constante crecimiento y desarrollo de la ciudad”.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos