Martiniano Molina presentó el balance de sus primeros mil días de gestión
QUILMES

Martiniano Molina presentó el balance de sus primeros mil días de gestión

Lo hizo a través de un video institucional. Se enumeran las obras ya realizadas y las que están en desarrollo. "Esto está pasando, se ve en las calles y lo estamos haciendo todos juntos", dijo el jefe comunal quilmeño.

Un video que repasa las obras ya realizadas y las que están en desarrollo, junto con otros hitos de gestión concretados desde el 10 de diciembre de 2015, fue la forma en que el intendente Martiniano Molina realizó un balance de los primeros mil días de gobierno en Quilmes, tras los cuales el jefe comunal aseguró que "la transformación histórica que se está llevando adelante en el distrito se ve en las calles y la estamos haciendo todos juntos".

"Con el apoyo de la Nación y la Provincia, pusimos en marcha un proceso de transformación inédito en el distrito, con obras pensadas para una ciudad más moderna, mejor conectada y más inclusiva. Son obras que se realizan ahora pero que quedarán para siempre. No son promesas, lo ven los quilmeños en las  calles y las estamos haciendo todos juntos", resaltó Molina.

En la enumeración también se destacan el primer Metrobus del sur del GBA, cuya construcción avanza a paso firme en dos tramos de la avenida Calchaquí; o la renovación completa del Polideportivo Municipal, que pronto estará habilitado para el uso gratuito de todos los vecinos.

Entre las obras ya iniciadas están el plan maestro hidráulico pensado para terminar con las inundaciones en la Ribera o el desembarco del programa de salud Red AMBA. También se exhiben en el video hitos vinculados con la Seguridad, como Centro Único de Monitoreo que desde 2017 funciona en la avenida Calchaquí.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos