Para Sáenz hubo avances en sus tres años de gestión
INTENDENTE DE SALTA

Para Sáenz hubo avances en sus tres años de gestión

Fuente : nuevodiariodesalta.com.ar
Se cumplieron tres años de gestión del intendente Gustavo Sáenz, quien asumió el cargo de jefe comunal el 9 de diciembre de 2015.

“En estos 3 años avanzamos en la construcción de la ciudad que nos merecemos”, señaló al celebrar los tres años de su mandato conferido por el pueblo en las elecciones de 2015.

En el balance de su función señaló que “estoy convencido que estamos haciendo un buen trabajo en la ciudad, porque en cada cosa que hacemos pensamos en los vecinos, en mejorarles la calidad de vida, en brindarles más y mejores servicios y atención”.

“Tuvimos muchos de-safíos por delante, pero entre todos pudimos superarlo. Le agradezco al equipo que me acompaña y les recuerdo que nos queda mucho por hacer. 

Algunos de los logros 

Terminar con la tracción a sangre a través del Plan Integral de Reconversión de la Familia Carrera, donde se incluyeron 203 familias, se entregaron 127 caballos a diferentes fundaciones de equinoterapia y se otorgaron 142 motocargas.

En el Centro de Adopciones Matías Mancilla, se mejoraron las instalaciones, se realizó lo mismo con el quirófano de la calle Lavalle y se incorporaron 2 quirófanos móvil que permitieron, en estos 3 años de gestión, castrar a más de 30 mil mascotas y vacunar a más de 110 mil.

También dar en adopción a más de 550 animales rescatados. Además, se plantaron aproximadamente 8.900 árboles de especies nativas en plazas y avenidas, se fomentó la forestación de los frentistas.

Los espacios verdes de la ciudad cuentan con más de 40 padrinos, empresas que toman a su cargo el mantenimiento y embellecimiento. Se realizó la colonia inclusiva de vacaciones de la cual participaron más de 2000 chicos, jóvenes y adultos en el Complejo Nicolás Vitale, Balneario Carlos Xamena, Natatorio Perón, Villa Las Rosas, CIRSE y los 6 CIC. En estos tres años de gestión se pavimentó con hormigón, asfalto, adoquinado y repavimentación 610 cuadras y se realizó bacheo con hormigón 284.000 m2, tareas realizadas en diferentes barrios de la ciudad.

También, en los barrios se recuperaron para la familia salteña más de 50 plazas a través del municipio y otras 40 mediante padrinazgos de empresas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos