Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes
LA BANDA

Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes

El intendente Pablo Mirolo visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Banda para entregar cajas navideñas a los 37 miembros del cuerpo activo.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani y el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, los que fueron recibidos por el jefe del cuerpo activo, Luis Tévez y el vicepresidente, Ernesto Ríos.

 

Además, el cuerpo de voluntarios entregó al intendente un reconocimiento en agradecimiento por su acompañamiento y apoyo.

 

"Quisimos estar presentes en esta fecha tan especial para entregarles un obsequio a los bomberos de la ciudad con quienes trabajamos conjuntamente en la loable tarea que realizan durante el año de proteger a los ciudadanos bandeños", resaltó Mirolo.

 

Por su parte, Tévez manifestó: "Agradecemos al intendente por el apoyo brindado durante el año y por traernos personalmente estos presentes de fin de año que serán distribuidos entre los miembros del cuerpo activo".

 

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos