Ibáñez confirmó que se realizará el Festival de la Tradición 2019
Añatuya-Santiago del Estero

Ibáñez confirmó que se realizará el Festival de la Tradición 2019

El jefe comunal subrayó el importante respaldo del Gobierno provincial, para asistir a la gente tras el temporal.

 El titular del Ejecutivo municipal, Héctor Ibáñez, se refirió en una entrevista exclusiva con E LLIBERAL a sus casi 60 días al frente del municipio, período en el cual le tocó atravesar muchas vicisitudes, y en estos últimos días numerosos inconvenientes por los más de 300 milímetros de lluvia, que afectaron a numerosas familias de los barrios de la ciudad.

 

Habló también de la concreción de la fiesta mayor que tiene el sudeste provincial, que es el Festival de la Tradición.

"A pesar de la crítica situación, el festival se va a concretar. Hemos armado una grilla importante", dijo.

 

El Festival Santiagueño de la Tradición tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de enero.

El jefe comunal subrayó el importante apoyo del Gobierno provincial para poder asistir a los vecinos tras el temporal. "Resalto la predisposición del gobernador Gerardo Zamora, que en forma inmediata se puso a disposición de la comunidad y reunió un comité de emergencia".

 

"Somos una población con problemas constantes, porque justamente no tenemos un ingreso genuino, entonces la situación económica siempre va a tener sus altibajos. Aquí se depende del empleado público y también del comercio. No tenemos ingresos que le den mucha potencialidad, por ejemplo una actividad como la agricultura u otra", indicó.

Añadió "yo tengo que reconocer que hay una predisposición de los vecinos a colaborar. En estos casi dos meses de mi gestión, he notado que se está incrementando el pago de impuestos. Esto nos favorece muchísimo porque ayuda a que podamos encarar obras", indicó.

 

"Estamos recomponiendo el parque automotor, hemos recuperado algunas maquinarias que son elementos indispensables para mantener limpia la ciudad. Estamos trabajando para mejorar la iluminación", enumeró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos