El municipio suma sillones y mesas de juegos a espacios públicos
SAN CRISTOBAL

El municipio suma sillones y mesas de juegos a espacios públicos

Fuente : El Departamental
La llegada de los sillones y mesas de juegos complementan la idea del municipio de embellecer y brindar más comodidades a las familias que visiten los espacios públicos.

Los espacios públicos de la ciudad de San Cristóbal se transformaron este año en lugares más cómodos para las familias. Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Arquitecto Sergio Cardozo se delinearon diferentes opciones para quienes comparten momentos de esparcimientos. 
Las plazas San Martín y Rivadavia culminan el año exhibiendo nuevos bancos, mesas, mesas de ajedrez y ping pong. El objetivo del Intendente Horacio Rigo y del Secretario de Obras Públicas es generar un lugar para permanecer más tiempo con juegos que pueden ser utilizados por diferentes edades.
Quienes visiten las plazas mencionadas, se encontrarán con cómodos sillones para disfrutar de momentos junto a sus familiares y amigos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos