El intendente del municipio mandó a repartir muñecas inclusivas
MORON

El intendente del municipio mandó a repartir muñecas inclusivas

Fuente : Infobae
Se las entregan tanto a varones como a nenas. Hay en silla de ruedas, con anteojos y ´piel' de distintos colores

Nenas y nenes reciben el mismo regalo. Los nuevos tiempos llegaron también al municipio de Morón donde la gestión del intendente Ramiro Tagliaferro encargó regalos artesanales para repartir entre los niños sin distinción de género.

Además, las muñecas y muñecos son inclusivos. Hay una macetas con una silla de ruedas pintada y hay muñecas y muñecos con anteojos, con piel morena, con piel negra, con pelo colorado y con pelo de distintos colores.

Según contaron a Infobae fueron realizados por artesanos de una feria de emprendedores de Morón. Son figuras coleccionables con distintas características que los funcionarios reparten en espacios públicos y negocios de cada barrio adentro de una bolsa de tela roja con una gran letra M en blanco.

La iniciativa surgió como un obsequio para decorar el arbolito de los vecinos pero como tuvo buena recepción decidieron extenderla durante el verano.

Los más de diez modelos, en lana y tela, fueron confeccionados por artesanos de la feria "Hecho en Villa Sarmiento", un grupo de emprendedores que regularmente coordina acciones conjuntas con la municipalidad y vende sus productos en plazas de esa localidad.

Hasta ahora ya se entregaron en espacios públicos y comercios de Morón, Haedo, Castelar Sur y El Palomar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos