Comenzó el armado de las tribunas del Corsódromo
CONCORDIA

Comenzó el armado de las tribunas del Corsódromo

En la recta final para el inicio de la edición 2019 de la máxima fiesta del verano, avanzan los trabajos en el predio del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. Al tiempo que se realiza la remodelación de los accesos, comenzó el armado de las tribunas.

Comienzan a erguirse las estructuras de hierro que a partir del 19 de enero contendrán toda la pasión que despierta nuestro Carnaval. La infraestructura que enmarcará al Corsódromo serán 4 tribunas populares, un palco joven y los tradicionales sectores VIP. Además, se destinó un palco para la prensa y otro para los jurados que vendrán a calificar la competencia.

Junto al armado de las tribunas, personal de las áreas de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad, realizan la limpieza y desmalezado del predio, colocación de enrejado y delimitación interna, como así también se realiza la construcción y remodelación de los accesos.

Las distintas obras y mejoras en el lugar se enmarcan en el proyecto que viene gestionando el Intendente Enrique Cresto para transformar al lugar en el Parque Central Estación Norte, como un gran pulmón verde y espacio de eventos para toda la ciudad.

Venta de entradas en Caja Mixta

La primera luna de carnaval concordiense tendrá como fecha de inicio el sábado 19 de enero y el cronograma oficial indica que el 26 de enero, y los sábados 2, 9, 16 y 23 de Febrero serán las noches restantes de la fiesta más pasional del país. Las entradas, sillas y mesas del sector VIP se pueden adquirir online para cualquiera de las seis noches de desfile y abonarlas con tarjeta de crédito, en www.concordiacarnaval.com.ar El valor de las entradas para las tres primeras noches es de $150, y para las tres siguientes noches es de $200.

Respecto a esto, se informa que en las oficinas de Caja Mixta, Quintana 68, ya se encuentra habilitado el servicio de consultas y compra de entradas para aquellos que no deseen realizar la transacción online. Este servicio se encuentra habilitado los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 y de 15 a 19.30 hs y los sábados de 9 a 13 horas.

Para este miércoles 2 estaba previsto iniciar el proceso de canje de las entradas para aquellas personas que ya las han comprado online, pero debido a cuestiones operativas del servicio de transporte durante los días feriado por Año Nuevo, se retrasó la llegada de la totalidad de las pulseras, por lo que el inicio del canje de entradas será a partir del día miércoles 9 de enero, en el horario antes mencionado de funcionamiento del dispositivo del Carnaval en las oficinas de Caja Mixta.

Proceso de inscripción de los participantes

A partir de este año se implementó un proceso de inscripción online de todos los integrantes (artistas, pasistas, músicos, carroceros) de cada Comparsa, lo que permite agilizar todo el proceso. El Ente de Carnaval en coordinación con las Comparsas estableció dias especiales en los que se realizó el registro fotográfico a los participantes, lo que completa la ficha de inscripción.

Quienes no asistieron a los días acordados en cada oportunidad, y sobre todo para aquellos que por diferentes motivos (estudios, trabajo, etc), no se encontraban en la ciudad en la fecha en que se realizó el registro fotográfico, el Ente de Carnaval dispuso que hasta este día viernes 4 de enero se realizará el trámite. Los integrantes que aún no se sacaron la fotografía, deberán acercarse a las oficinas en la ex Estación Norte (San Lorenzo y Gobernador Cresto), en el horario de 8 a 19 horas para finalizar con el proceso de inscripción.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos