Entertainment Fest: llega a la Ciudad el festival más grande del mundo para la juventud
MENDOZA

Entertainment Fest: llega a la Ciudad el festival más grande del mundo para la juventud

Del viernes 11 al domingo 20 de enero de 18 a 23 horas, se realizará, en la Nave Cultural, el evento internacional más importante para los jóvenes.

Ciudad de Mendoza será sede del Entertainment Fest, el festival realizado en más de veinte países que recreará interacciones llenas de adrenalina y entretenimiento para la juventud, como así también espacios creados para que disfruten los más chicos y toda la familia.

Por primera vez se crearán distintas temáticas comprendiendo un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta; montaje de espacios diferentes en la Nave; el público vivirá episodios intensos y de gran interacción con diversos personajes.

¿Qué más habrá en el Entertainment Fest? Ambientaciones de terror con diferentes experiencias: la casa de terror, personajes míticos, Slenderman escape, suspenso e inteligencia se podrán a prueba, Zombie Fest. Además, la organización habilitará sectores especiales, Zona Youtuber, comics, animé, exposiciones, talleres, museo, como también el espacio kids, con personajes emblemáticos, shows y maquillaje. La producción y puesta en funcionamiento del Entertainment Fest involucrará a 300 personas que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

Actividades

La concurrencia tendrá a disposición un cómodo patio de comidas y locaciones tematizadas para la fotografía con sus personajes favoritos. Encontrarán también shows de youtubers, torneos y destrezas de cosplayers, proyecciones fílmicas y juegos acorde a la temática del festival.

Datos principales

  • Del  viernes 11 al domingo 20
  • De 18 a 22 hs.
  • Entrada: $200 general y $300 pase Vip.
  • Nave Cultural.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos