Se entregaron las viviendas del Barrio Amanecer II
RIVADAVIA-MENDOZA

Se entregaron las viviendas del Barrio Amanecer II

Los vecinos del Barrio Amanecer II, recibieron las llaves de sus casas de manos del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner junto al Intendente de Rivadavia,

Se entregaron las 36 casas del Barrio Amanecer II de nuestro departamento, este emprendimiento beneficiará a familias de gran vulnerabilidad y que actualmente residen en asentamientos inestables.

La obra es un ejemplo de buena administración, ya que su ejecución pudo completarse antes de los plazos estipulados en el contrato. Su inicio data de abril de este año, y se realizó en tan sólo 8 meses de los 12 estipulados.

De esta manera, el Gobierno de Mendoza, a través del IPV, continúa trabajando para disminuir el déficit habitacional y con el compromiso de todos los ciudadanos de continuar con este eficiente sistema de vivienda.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos