Reafirman que el espacio de la memoria tendrá lugar en el parque lineal POCAHULLO
SAN MARTIN DE LOS ANDES

Reafirman que el espacio de la memoria tendrá lugar en el parque lineal POCAHULLO

Funcionarios municipales recibieron a representantes de la Comisión de la Memoria. Habrá un nuevo encuentro en enero, con la participación de la intendente Brunilda Rebolledo.

Mantuvieron una reunión de trabajo la Secretaria de Coordinación del COPE, Ing. Sara Rita Castañeda, las profesionales de la Secretaria de obras Publicas responsables de las obra del Parque Lineal Pocahullo, las arquitectas Alicia Pianelli y Adriana Gonzalez Segarra con representantes de la Comisión por la Memoria a fin de tratar diversos aspectos de la obra del Espacio de la memoria Rodolfo “Fito” Teberna.

Entre los temas abordados se destacó el proyecto de ordenanza que fuera enviado por la Secretaria del COPE el día 10 de diciembre para tratamiento del Concejo Deliberante en donde se reestructuran las dimensiones del espacio, incorporando el skate park, el nuevo drugstore y el ajedrez gigante contemplados en la Obra del Parque Lineal Pocahullo. Esta Ordenanza establece principios de gestión y reafirma el sentido significativo que se pretende mantener y afianzar de esta plaza como espacio dedicado a la memoria, la verdad y la justicia, regulando los diversos usos complementarios a su rol central.

También se abordó la temática de los atrasos de obra del Parque Lineal y la necesidad por parte de la Comisión de contar con el espacio para el próximo 24 de marzo. En la reunión se definió el compromiso de realizar una reunión en la primera semana de enero con la presencia de la Intendente municipal a fin de evaluar las diferentes alternativas de solución a la problemática planteada.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos