El municipio avanza firme en obras de iluminación, plaza soldado águla y segunda rotonda
CENTENARIO-NEUQUEN

El municipio avanza firme en obras de iluminación, plaza soldado águla y segunda rotonda

Personal de la Dirección de Mantenimiento Interno de la Municipalidad de Centenario realizó tareas de reacondicionamiento de luminarias en la Segunda Rotonda, donde fueron reparadas tres columnas compuestas por cuatro artefactos cada una.

Cabe destacar que el mantenimiento eléctrico del mencionado sector es responsabilidad absoluta de Vialidad Provincial. Aun así, el Municipio solicitó autorización ante dicho organismo para efectuar los trabajos, ya que hacía mucho tiempo que el sistema no funcionaba como corresponde.

Por otra parte, en la Plaza Soldado Águila, ubicada en calle Cuba, se realizó la reconversión de todo el sistema a iluminación LED.

Este espacio verde fue el primero en ser reacondicionado integralmente en el marco del proyecto municipal que lleva a cabo dicha área.

Durante los primeros días del año entrante (2019) se colocarán los reflectores de la torre central allí. También, se hará lo propio en la torre central de la Plaza Hugo Berbel y en la torre ubicada en Av. Libertador, cerca del Hospital Natalio Burd.

Para ello, el Municipio contratará una grúa que brinde mayores prestaciones en cuanto altura, ya que la que se utiliza regularmente no alcanza para estos requerimientos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos