Trabajos finalizados en alcantarilla de Ruta 9
AMSTRONG

Trabajos finalizados en alcantarilla de Ruta 9

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia informó que ya se realizó el cruce de 2 tubos Liner de 1,20 mts. cada uno, por debajo de la Ruta Nacional N° 9 correspondiente a la obra de desagües pluviales iniciada por este municipio

Es un importante avance de esta construcción donde ya se realizó el cabezal del lado norte y se continuará con el lateral sur. Progresa así la canalización desde el noreste de la ciudad para liberar un sector importante que desemboca en calle Paraguay donde, después de muchos años de gestiones, la obra se concreta.

 

Cabe destacar que la responsable de llevar adelante los trabajos es una empresa local contratada mediante el llamado a licitación correspondiente por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe quien tiene a su cargo también la supervisión. 

 

Asimismo, lo hace de manera coordinada con la Secretaría de Obras Públicas del municipio, la Dirección de Vialidad Nacional, y de Recursos Hídricos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos

Noticias Relacionadas

Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos