El intendente “Chuli” Jorge junto al ministro de Salud provincial, Gustavo Bouhid, supervisaron la obra de la futura Estación Saludable.
Ver video
SAN SALVADOR DE JUJUY

El intendente “Chuli” Jorge junto al ministro de Salud provincial, Gustavo Bouhid, supervisaron la obra de la futura Estación Saludable.

Se trata de un nuevo servicio de salud emplazado en la Plazoleta Epopeya -entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Jorge Newbery- del barrio Gorriti; donde los vecinos podrán contar con atención en nutrición, control de la presión, diabetes, prevención

Luego de recorrer el avance de la obra, el intendente “Chuli” Jorge se refirió al trabajo entre Nación, Gobierno de la Provincia y Municipalidad, que permite complementar obras y “el Parque Xibi Xibi  tan cercano al eje del Puente Gorriti y del centro de la ciudad, permite un corredor importante que va articulando un movimiento muy directo con el transporte urbano y una vía peatonal para los vecinos  del barrio Gorriti y Cuyaya”.

El Intendente Jorge resaltó que “es la primera estación saludable en la provincia,  un modelo que se desarrolla fundamentalmente en Capital Federal y que se está extendiendo en todo el país”.

La obra inicio hace  siete días y se encuentra con un 80 % de avance “lo que nos permite visualizar que durante el mes de enero  vamos a estar inaugurando este equipamiento en servicio para la comunidad”.

En tanto, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, explicó que los vecinos podrán hacer sus controles a través de un equipo de enfermería, nutricionistas y profesores para realizar actividad física y bridar la orientación respecto a la parte cardiovascular  y “fundamentalmente hacer prevención y tomar conciencia de optar por una buena alimentación y calidad de vida”.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos