Capitalinos disfrutan de sus vacaciones en el Complejo Deportivo Municipal Colón Junior
SAN JUAN

Capitalinos disfrutan de sus vacaciones en el Complejo Deportivo Municipal Colón Junior

Fueron pensadas con el objetivo de acercar el deporte a niños, jóvenes y adultos

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que en el Complejo Deportivo Municipal Colón Junior se ha puesto en marcha una serie de actividades para la temporada estival.

Las Escuelas Deportivas de Verano fueron pensadas con el objetivo de acercar el deporte a niños, jóvenes y adultos, que en las instalaciones reacondicionadas del tradicional club capitalino, aprenden bajo la atenta
mirada de los profesores y supervisores.

El Director de Deportes del municipio, Leandro Fernández, indicó que desde el primer día, hubo buena concurrencia de vecinos de la zona. Destacó que la pileta, la única con dimensiones olímpicas, está en perfectas condiciones para ser utilizada no solo para el entrenamiento de atletas de alto rendimiento como Gonzalo Tellechea, Felipe y Valentín Vargas, Inti Guzmán, entre otros, sino también para los alumnos de las escuelas deportivas.

Los deportes que enseñan los profesores de la dirección de deportes de la Municipalidad, son natación, futbol, básquet, hockey pista, y recreación funcionan de martes a viernes, de 17 a 19hs.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos