El intendente acordó articular con vecinos del Bº Golf Club un plan de mejoramiento urbano
RESISTENCIA

El intendente acordó articular con vecinos del Bº Golf Club un plan de mejoramiento urbano

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes una recorrida por el barrio Golf Club, donde se reunió con los vecinos para articular una agenda de trabajo que posibilite la concreción de múltiples trabajos de mejoramiento urbano

El jefe comunal, junto con integrantes de la Comisión Vecinal del lugar, diagramó un plan de acción que contempla trabajos de desagües pluviales, ripio, alumbrado público y desmalezado.

Durante la visita al barrio el intendente definió acciones para cumplir con las principales demandas de esta comunidad. En este sentido se realizará la ejecución del perfilado de calles y colocación de ripio sobre la avenida Paraguay desde la calle 18 hasta la 25, junto a las respectivas calles perpendiculares.

También se ejecutaran trabajos para la optimización de los desagües pluviales y un operativo de desmalezado integral de los espacios verdes del barrio.
Los vecinos también solicitaron a las autoridades municipales una mejora en el sistema de iluminación pública y la remoción de minibasurales que se forman en algunos puntos del barrio.

A partir del servicio del 0800 municipal también se realizaran operativos para la recolección de ramas, restos verdes, artefactos en desuso, cacharros y escombros.

De esta manera el municipio mantiene un trabajo constante con las comisiones vecinales para brindar una respuesta inmediata a los planteos y requerimientos de los vecinos.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos