El municipio continúa mejorando la calidad de vida de los jóvenes
AVELLANEDA

El municipio continúa mejorando la calidad de vida de los jóvenes

Buenas prácticas, es una iniciativa provincial que tiene como objetivo el fortalecimiento de políticas sociales comunitarias territoriales.

El Intendente Dionisio Scarpin recibió en su despacho, este jueves 3 de enero, al Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez. Quien entregó un aporte superior a los $200.000 destinado al programa local “Más que fútbol”: Inclusión y Desarrollo Social a través del deporte en el marco del Programa “Buenas prácticas”.

Acompañaron en este encuentro, el Senador Orfilio Marcón. El coordinador del nodo Reconquista del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Blanco. Titular del Nodo Cívico, Raúl Medina y la Secretaria de Desarrollo Humano, Adriana Zamar. Quien brindó detalles del programa, su evolución, los resultados logrados y los proyectos por trabajar con los jóvenes de Avellaneda.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos