Ramón Mestre inauguró la sistematización vial de Richieri y Cruz Roja
CIUDAD DE CORDOBA

Ramón Mestre inauguró la sistematización vial de Richieri y Cruz Roja

La Municipalidad de Córdoba inauguró este miércoles, las obras realizadas en avenida Cruz Roja que permiten la sistematización vial en el cruce con avenida Richieri

Al mismo tiempo se ensanchó en ocho metros la calzada correspondiente al trayecto de Cruz Roja que conecta a Richieri con Los Incas.

La acción municipal beneficia a un sector del Sur de la ciudad donde la circulación vehicular se había convertido en una zona de riesgo para el tránsito de la zona. Ahora se ofrecen soluciones reales que permiten a los vehículos que transitan por Cruz Roja, no toparse con los que vienen por Richieri.

Durante el acto, el intendente Ramón Mestre ponderó los alcances de los trabajos y explicó que, además, otro de los beneficios consiste en la colocación de iluminación Led.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos