Embalse le canta a la vida del 11 al 13 de enero
CORDOBA FESTIVALES

Embalse le canta a la vida del 11 al 13 de enero

El Festival “Un Canto a la Vida” se ha transformado con el tiempo en una de las celebraciones más importantes y representativas de la región. La Barra, Raly Barrionuevo y Abel Pintos, entre las figuras que formarán parte de la grilla.

Tomando al Predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, sobre la ruta provincial Nº 5, como escenario para su desarrollo, la ciudad de Embalse invita a vivir un espectáculo único para turistas y lugareños.

Durante 3 noches la música y la danza se mezclan con la belleza de las postales cordobesas y la calidez de su gente. Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo para cientos de familias que se regocijan con los shows y las delicias de la gastronomía local.

Programación:

𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦𝟭𝟭: Chaqueño Palavecino, La Barra y artistas invitados.

𝗦𝗔𝗕𝗔𝗗𝗢𝟭𝟮: Baglietto-Vitale, Raly Barrionuevo y artistas invitados.

𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢𝟭𝟯: Abel Pintos y artistas invitados.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos