Avilés inauguró ayer obras en el Polideportivo de Barrio Colinas
VILLA CARLOS PAZ

Avilés inauguró ayer obras en el Polideportivo de Barrio Colinas

El intendente Esteban Avilés y el jefe de Gabinete Daniel Gómez Gesteira inauguraron ayer las obras de cerramiento del playón deportivo, construcción de baterías de baños inclusivos, oficinas, renovación de fachada e iluminación LED interna y externa

Los mencionados trabajos implicaron una inversión de más de $6.000.000 del municipio local. Las reformas permitirán ampliar la cantidad y el horario de las actividades que allí se dictan. De esta manera la oferta deportiva será la misma que en los polideportivos Santa Rita y Sol y Río.
Además se realizaron en el sector las veredas que comprenden el tramo que se inicia en el Centro de Salud de Colinas, pasando por el Centro Infantil, el Polideportivo, hasta la plaza que se encuentra ubicada en calle Amazonas esquina Montecatini.
“Esta era sin dudas una cuenta pendiente que teníamos en el Distrito Oeste de la ciudad, un sector más que importante a nivel deportivo para nuestra Villa. Estamos muy contentos porque todos los que han trabajado lo han hecho con mucho cariño y hasta los profesores lo han internalizado y lo cuidan como un espacio propio. Estamos muy orgullosos porque hoy vemos concretadas las obras de infraestructura deportiva que planificamos cuando asumimos el gobierno años atrás”, especificó el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.
Avilés agregó luego que “Tenemos aquí una inversión más que importante que supera los 7 millones de pesos. Quiero destacar a todo el equipo de gobierno que ha trabajado en este proyecto. Cuando asumimos en el 2011 teníamos una situación muy diferente a la actual, con escasas actividades deportivas. Por eso planificamos para igualar la oferta deportiva en todos los barrios de la ciudad. Sin dudas el sector Oeste es el que más responsabilidad asume en cuanto a la planificación del nuevo ejido y éste no es un dato menor. Nuestra gestión comunitaria ha logrado descentralizar fuertemente y hemos podido brindar en esta zona mayor seguridad, fortaleciendo la salud pública, sumando ordenamiento al tránsito, mejorando la obra pública con la realización completa del cordón cuneta en todo Colinas y además ejecutando el adoquinado en el recorrido del transporte público, que atraviesa todos los barrios de este distrito”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos