Los balnearios municipales tendrán cobertura médica para emergencias
BARILOCHE

Los balnearios municipales tendrán cobertura médica para emergencias

El intendente Gennuso manifestó su satisfacción por la firma del convenio y resaltó “que estos servicios se den, y que estos servicios nos ayuden para poder darle un grado más de seguridad ante cualquier emergencia”.

El intendente Gustavo Gennuso encabezó la rúbrica del convenio entre la comuna y la firma Socorro Médico Privado S.A. (VITTAL) para prestar servicio en los nueve balnearios municipales que cuentan con servicio de guardavidas, brindando cobertura para emergencias y urgencias.


En la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo esta firma que implica un hito histórico para nuestra ciudad, dado que nunca antes se había contado con este tipo de cobertura. 

Acompañaron al jefe comunal la subsecretaria de Protección Civil Patricia Díaz y el representante de la empresa Emiliano Hernández. 

El intendente Gennuso manifestó su satisfacción por la firma del convenio y resaltó “que estos servicios se den, y que estos servicios nos ayuden para poder darle un grado más de seguridad ante cualquier emergencia”

Díaz por su parte destacó que este convenio va a permitir que “los guardavidas, que son los primeros respondientes en la escena, evalúen al paciente -siguiendo el protocolo y llamando al 103- y se pueda despachar una ambulancia rápidamente”.

“Este es un convenio que nos llena de orgullo poder tenerlo y poder cubrir tanto a los locales como a los visitantes”, subrayó la titular de Protección Civil.

A través del convenio la Municipalidad de San Carlos de Bariloche otorga a la firma a modo de contraprestación la posibilidad de realizar publicidad en los nueve balnearios municipales habilitados con servicio de guardavidas. Estas son: Playa Centenario, Playa del Centro, Playa del Km 4, Playa Bonita, Playa Serena, Playa del Viento Lago Moreno, Villa Los Coihues, Playa Arelauquen y Ruta 82.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos