Comenzó a  regir en el municipio el Sistema de Estacionamiento Medido
CASILDA

Comenzó a regir en el municipio el Sistema de Estacionamiento Medido

La página oficial de la Municipalidad confirmó la vigencia del sistema y compartió un video explicativo

Se hizo esperar. Fueron varias las fechas anunciadas para el regreso de los controladores del estacionamiento en la ciudad, lo cierto es que desde esta mañana ya funciona en su totalidad. La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Casilda confirmó que el SEMI -Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente- ya es un hecho.

 

 

Por su parte comunicaron que el pago del estacionamiento será anticipado cargando saldo en comercios adheridos o en la Tesorería del Palacio Municipal, con sólo brindar la chapa patente del vehículo. La hora tendrá un valor de $15.- El usuario que tenga más de un vehículo podrá cargar en el mismo momento asignando el monto que desee a cada una de las patentes que brinde.

 

 

A su vez aclararon que el usuario que solicite crédito deberá brindar un número telefónico al cual enviarán sin cargo un mensaje de texto explicitando cuál es el saldo disponible. Cuando la cuenta haya utilizado gran parte de lo recargado, recibirá otro mensaje informando su situación.

 

 

 

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos