El municipio gestionó nuevos contratos de entrenamientos laborales
FUNES

El municipio gestionó nuevos contratos de entrenamientos laborales

Se firmaron 3 nuevos entrenamientos laborales por parte de la Oficina de Empleo de la Municipalidad y empresas privadas de la ciudad, los nuevos jóvenes comenzaran sus capacitaciones en el mes de enero en la Heladería Grido y el Supermercado Arco Iris.
La Oficina de Empleo Municipal sigue adelante con los contratos y convenios entre las empresas radicadas en la ciudad y los jóvenes funenses, además de brindar más 200 capacitaciones prácticas en diversos oficios y financiación para microemprendimientos locales. En el 2018 se concretaron más de 90 entrenamientos laborales y 70 contratos de trabajo. 
 
 
Además desde la Oficina y otras áreas Municipales se gestiona por el trabajo inclusivo en Funes, desde diversos frentes como el “Vivero Inclusivo Municipal” que crece día a día y que les permite a los vecinos con discapacidad acceder a cursos y trabajos en el rubro de jardinería y huerta. La empresa gastronómica KyB contrato a dos empelados con discapacidad para su planta de envasado de alimentos que opera en nuestra ciudad, de esta forma se cubren los frentes desde lo público y lo privado para poder incluir a los vecinos en el circuito laboral local.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos