Turistas podrán recorrer gratis y en bicicleta las calles de la localidad
COLONIA CAROYA

Turistas podrán recorrer gratis y en bicicleta las calles de la localidad

Entre el 11 y el 20 de enero, en el período en que se desarrolla el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, los turistas que visiten Colonia Caroya podrán recorrer gratuitamente las calles de la ciudad en bicicletas públicas

Los rodados se entregarán en la oficina de Turismo existente en Plaza Nicolás Avellaneda. Allí además se brindará información sobre los diferentes recorridos que pueden realizarse por la zona urbana y rural y cuáles son los principales atractivos caroyenses.
Los cupos son limitados y las bici se entregarán a partir de las 11 por orden de llegada. El préstamo se hará por tres horas y contra la presentación del respectivo DNI. Los vehículos fueron aportados por diferentes empresas de Colonia Caroya y serán entregados a personas mayores de edad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos