Campero:
INTENDENTE DE YERBA BUENA

Campero: "En 2019 buscaremos consolidar todo lo que hicimos durante estos tres años"

Fuente : www.lagaceta.com.ar
"También alcanzamos grandes aciertos en materia de limpieza y recolección de basura, controles de alcoholemia, regulación del tránsito y de seguridad" dijo el intendente.

1. ¿Qué espera de este año?

Tengo muchas expectativas de que en febrero y marzo la economía se levante y podamos sacar al país adelante. Localmente, buscaremos consolidar todo lo que hicimos durante estos tres años. Solía ser común en Tucumán que las obras queden a medio hacer. Nosotros queremos darle finalización a todo lo que nos propusimos. Vamos a demostrarle a la gente que vamos a sostener el trabajo que venimos realizando como gestión y que seguimos siendo lo suficientemente capaces para ayudarlos.

2- ¿Cuál es la prioridad de la gestión?

Las obras de desagüe. Teníamos una ciudad que se inundaba y que no encontraba una solución rápida. Queremos funcionalidad en el menor tiempo posible. También alcanzamos grandes aciertos en materia de limpieza y recolección de basura, controles de alcoholemia, regulación del tránsito y de seguridad. Hasta el momento cumplimos con todo aquello que prometimos en campaña y hasta hicimos nuevos proyectos. Por ejemplo, la implementación de una veterinaria móvil para castraciones y vacunaciones.

3- ¿Qué resaltaría de Tucumán como un aspecto positivo?

El turismo. Me parece que Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, hizo un gran trabajo mostrando a Tucumán como un lugar único. Se hizo mucho en ese aspecto aunque, lamentablemente, por la pérdida de algunos vuelos, se encuentra en un relativo declive. A mi parecer, es necesario otorgarle los recursos que solicitan. También resaltaría el eficiente trabajo que viene teniendo la defensoría del pueblo y las buenas relaciones institucionales que existen actualmente.

4- ¿Qué cambiaría de la provincia?

Muchas cosas de fondo. Hacen falta convenios con universidades, obras de infraestructura, aprovechamiento de los recursos naturales que ofrece la geografía de la provincia, orden, limpieza, entre otras cosas. Son problemas que suelen ser recurrentes, pero que varían en sus escalas. Solucionando esas cuestiones, haciendo las ciudades más vivibles, Tucumán puede mostrar su potencial. Soy un convencido de que lo tiene, no solo en geografía sino en capital humano. Debemos buscar ser de nuevo el motor de norte argentino.

5- ¿Cómo terminaría el año política y económicamente?

Pienso que todo va a mejorar. Desde lo político anhelo que Cambiemos elija candidatos lo suficientemente buenos para transformar y dar el cambio que la provincia necesita. Aún cuando esto no sucediera, me gustaría pensar en un año con una buena convivencia. Las gestiones son para todos los tucumanos. Hay que dejar de lado las diferencias y hay que construir Tucumán todos juntos. En lo económico espero que las proyecciones de ventas internacionales logren reactivar la economía y den el despegue.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos