En Lincoln, Bragado, Ameghino, Pinto y Villegas llovieron más de 100 mm
TEMPORAL

En Lincoln, Bragado, Ameghino, Pinto y Villegas llovieron más de 100 mm

Fuente : junin24.com
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta este viernes por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en las localidades de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General, General Villegas, Lincoln y Rivadavia

Un fuerte temporal de lluvia azota desde esta mañana a varias localidades del norte y del noroeste bonaerense, donde las precipitaciones superaron los 100 milímetros en pocas horas, lo que ocasionó serias complicaciones ante el anegamiento y la inundación de calles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta este viernes por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en las localidades de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General, General Villegas, Lincoln y Rivadavia.

En Junín, donde las cuadrillas municipales se encontraban trabajando en distintos barrios, se registraban 50 milímetros de lluvia hasta las 9. El temporal comenzó a sentirse esta madrugada, pasadas las 6 en varias ciudades y se prevé que estas condiciones continúen durante todo el día. En tanto, en General Villegas cayeron 110 milímetros.

Asimismo, en Lincoln llovieron 100 mm; en Bragado 87 mm, pero 70 cayeron en poco más de una hora, y en 9 de Julio de 100 a 165 mm. Asimismo, hacia el sur provincial también hubo fuertes precipitaciones: en Coronel Dorrego, llovieron 138 mm.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos