Avanza la construcción de las nuevas viviendas
DIAMANTE

Avanza la construcción de las nuevas viviendas

Así lo dio a conocer el responsable de la obra de viviendas realizada por el Consorcio de Viviendas de Diamante, Ing. Sergio Schneeberger, en su reporte sobre el avance de las primeras 10 de 32 unidades habitacionales.

“A la fecha, estamos llenando tres plateas en forma simultánea, que son para un total de seis viviendas” informó el responsable del Consorcio local, mientras que adelantó que está programado para este viernes llenar dos plateas más, y para la semana próxima las dos últimas.

Schneeberger recordó que en el terreno se encuentran trabajando unos 30 constructores independientes y otros dentro nucleados en cooperativa de trabajo, además del personal de Consorcio. A partir de este lunes, uno de los constructores comenzó con los trabajos para el techado del primer módulo de dos viviendas. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos