El recambio de luminarias led continuó en Alvear Oeste
GENERAL ALVEAR-MENDOZA

El recambio de luminarias led continuó en Alvear Oeste

Estas tareas son parte de las 200 luminarias que el Municipio está colocando junto con Vialidad Provincial. En esta ocasión se trabajó sobre calle 7 entre Centenario y calle Pampa.

Con el fin de lograr una mejor iluminación en la zona y también reducir el consumo eléctrico, es que desde el Municipio en conjunto con Vialidad Provincial se está llevando adelante el recambio de luminarias a led.

El delegado de Alvear Oeste Mariano Varela aseguró que: “En caso de que haya un corte de luz, este tipo de tecnología permanece por varias horas más prendidas. Además se busca brindar una mayor seguridad, por ello es que estamos desramando las calles principales para que la iluminación sea mayor”.

Esta tarea es parte de la primera etapa del recambio de ocho mil luminarias a led lo que brindará un ahorro de energía y mejor calidad de iluminación.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos